¡Te recomendamos… Los Vengadores: La era de Ultrón!

“Todo tiene un final”

Lolos_vengadores_by_gomass99-d4zk2hgs superhéroes más carismáticos de la gran pantalla, vuelven a unir fuerza y amistad, para una vez más salvar el mundo tal y como lo conocemos, esta vez iniciada su destrucción por ellos mismos.

En pocas ocasiones durante la saga de crossovers que suponen Los Vengadores, se había profundizado tanto en la vida interior, sentimientos e inquietudes de sus componentes. En esta última entrega, un nuevo factor, unos “mejorados”, aportan pinceladas al film, que dan lugar a una historia de lo más profunda, y que nos acerca un poco más a nuestros queridos vengadores.

La última puesta de Los héroes más poderosos de la tierra en acción está protagonizada por:

Robert Downey Jr como Anthony Stark o Iron Man,

Robert-Downey-Jr-Tony-Stark-Iron-Man-3-Marvel-Disney Unknown

Chris Evans como Capitán América,

Chris_evans_captain_america_2

Scarlett Johanson como Natasha Romanoff o Black Widow,

blackwidow-132964

Chris Hemsworth como Thor,

4001861-5799279955-Thor.

Mark Ruffalo como Banner o Hulk,

the_avengers__bruce_banner__the_hulk_wallpaper_by_rainbowplays1-d5dawtb

Jeremy Renner como Clint Barton o Hawkeye,

HawkeyeRenner1

Con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia,

Nick_Furry

Cobie Smulders como María Hill,

Aaron Taylor-Johnson como Pietro Maximoff o Quiksilver(mercurio) y

Avengers_Age_of_Ultron_poster_010_Textless37245

Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff o Bruja Escarlata (los gemelos mejorados).

Avengers-2-Age-of-Ultron-Scarlet-Witch-Elizabeth-Olsen-Poster-High-ResScarlet-Witch-Age-of-Ultron

Esta vuelta, se debe a que una vez más, y tras su pasado con el Cetro que previamente usó Loki, deberán librar una batalla contra la fortaleza de HYDRA liderada por el Barón Wolfgang von Strucker , quien ha estado experimentando en humanos mediante el mismo Cetro. Sin embargo, este intento por evitar las investigaciones ilegales y clandestinas de Strucker, desemboca en su verdadero problema, que se desencadena por la obsesión de Tony Stark con la tecnología y se llama Ultrón. Se trata de un malvado sistema tecnológico, desarrollado para crear la paz, que hace la competencia a J.A.R.V.I.S. y que está empeñado en la extinción de la humanidad.

avengers_age_of_ultron_2015_movie-wide

La intención de nuestros vengadores, cada vez más humanos, es de retirarse y “regresar a casa”, pero aun les queda cuestionarse a sí mismos sus propias intenciones y expectativas, y demostrar al mundo que los “buenos” son ellos. ¿Lo conseguirán?

         avengers-age-of-ultron-art-poster-133238

Vota cual de ellos es tu superhéroe favorito, personalmente y si me lo permitís, yo sin lugar a dudas apuesto por Anthony Edward como Tony StarkYo soy Iron Man. La armadura y yo somos uno, entregar el traje de Iron Man sería entregarme a mi mismo, lo cual equivale a un contrato de servidumbre o la prostitución según en que Estado vivas. No lo entregaré

             10498553_400379940130477_8568023910981607791_o                  robert_downey_jr_Iron_Man_3_Marvel_Tony_Stark_Hero_The_Avengers_Los_Vengadores_Tituloriginal

Es un personaje de lo más perspicaz, inteligente y… multimillonario (ejem). Vota por uno de ellos, es muy fácil, solo tienes que pulsas su nombre en este formulario guiándote por la pequeña descripción de arriba. Que gane el mejor.

¡Atención! a partir de este momento, desdén aparecer espoliares u otras informaciones curiosas para quienes ya hayan visto la película, si todavía no habéis tenido la oportunidad de verla, os recomiendo que dejéis de leer;

  1. La Viuda Negra poseerá nuevas armas que descargan electricidad. En concreto son unos bastones de eskrima, un arte marcial filipino, con influencia del esgrima español del siglo XIX.
  2. La Torre Stark que en la película de 2012 queda destruida será ahora la sede oficial de Los Vengadores. Tendrá todas las instalaciones necesarias para el equipo, además de estar equipada por toda una serie de lujos característicos de Stark. En ella, montarán una fiesta.
  3. Los poderes de los gemelos mejorados no dejarán indiferentes, Pietro (Quicksilver) tiene supervelocidad y Wanda (Bruja Escarlata) posee la capacidad de la telequinesia, con lo que puede manipular las mentes de los demás, arte que influye mucho en la trama de la película.
  4. La espectacular armadura Hulkbuster, también llamada Verónica, diseñada por Tony Stark y Bruce Banner con el único objetivo de frenar a Hulk, participa en una de las batallas más destructoras de esta última entrega. Esta armadura puede acoplarse a Iron Man en cualquier momento para obtener la suficiente fuerza para siquiera enfrentarse al invencible Hulk.
  5. J.A.R.V.I.S, el asistente personal de Tony Stark, evoluciona en Visión, un nuevo y poderoso “aliado” de los Vengadores, o mejor dicho, del bien, en su lucha contra Ultrón. El representante de una nueva era de poderes del equipo de Los Vengadores, es interpretado por Paul Bettany, que anteriormente puso la voz a J.A.R.V.I.S en las películas de “Iron Man”
  6. El rodaje en Seul tuvo a expertos en el manejo de drones y coches a control remoto gracias a los cuales se consiguen tomas nunca antes vistas.
  7. Tony ha mejorado el vestuario de Hulk incorporando en él unos pantalones elásticos gracias a los cuales, el gran mounstruo verde, no volverá a pasar apuros por quedarse medio desnudo cuando destroza la ropa en sus transformaciones.
  8. Mark Ruffalo no será el único que aparezca digitalizado en ‘Los Vengadores: La era de Ultrón, sino también Scarlett Johansson. Debido a su embarazo, la actriz deberá llevar una banda verde alrededor de su tripa a modo de croma que en postproducción la disimula. En otras ocasiones, se utilizan dobles para algunas escenas; Chris Evans comenta una anécdota de rodaje graciosa al respecto:

    Siempre es divertido. Pasas como “¡Hey, Scarlett!…Ah, no. No eres Scarlett en absoluto. Perdona, hay muchas Scarletts cerca.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 – María H –

Anuncios

¡Queremos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s