Vuelve la fiesta del cine

Y ahora… ¡también el jueves! 

banner_home_2Vuelve la fiesta del cine a nuestras salas, y nosotras no nos la podíamos perder. Disfruta de esta gran oportunidad de compartir las palomitas con tus amigos, familia, pareja… hay películas para todos.

Es muy fácil, solo tienes que seguir tres sencillos pasos:

cine

Number_1_in_green_rounded_square Regístrate y recibirás en tu email una acreditación personal con la que podrás ir al cine y disfrutar de la película que tú quieras.

2000px-Number_2_in_light_blue_rounded_squareVe al cine los días 11, 12, 13 y 14 de Mayo, y podrás ver todas las películas de cartelera en los cines participantes.

2000px-Number_3_in_yellow_rounded_squareCompra tus entradas donde quieras, por tan solo 2,90€ en taquilla, cajeros o Internet… Y no esperes colas.

banner_home

cine

En esta gran fiesta participan 343 cines de toda España, así que entérate y date prisa, saca tu acreditación. Gracias a la coincidencia con las semifinales de la Champions, estaremos de fiesta un día más, según han informado los organizadores. Así que este precio de película, 2,90 €, se extenderá desde el lunes 11 hasta el jueves 14 de mayo, aunque no aparezca en los carteles, así que saca ya tu acreditación, es gratis. Los menores 14 años o mayores de 60 no necesitarán acreditarse para acceder a la promoción.

¡Que viva nuestro cine!

El objetivo de la campaña, según han explicado sus impulsores es “acercar a los ciudadanos la experiencia de ver una película en pantalla grande”. Por ello, debido a la coincidencia de fechas con las semifinales de la Liga de Campeones, en las que participan dos equipos españoles, y que se celebran el martes 12 de mayo (Barcelona-Bayern) y Madrid-Juventus (13 de mayo), han decidido ampliar el plazo para que quienes quieran aprovechar la promoción puedan también “disfrutar del fútbol” sin perder días de cine a precio reducido.

Nos hemos vuelto locos, pero no esquizofrénicos, sino locos por el cine. No puedes perderte esta gran fiesta. Ve al cine ahora que ya no te puedes quejar de que el precio está por las nubes, porque FEDICINE, FAPAE, FECE e ICAA, lo han bajado a la superficie para ti.

cine1

A CAMBIO DE NADA

A_CAMBIO_DE_NADA_cartelDarío, se escapa de su casa huyendo de su infierno familiar.

Luismi, su amigo incondicional, Caralimpia, un pobre diablo con envoltura de triunfador y Antonia, una anciana que recoge muebles abandonados con su motocarro se convierten en su nueva familia.

Tres generaciones se encuentran en una ciudad demasiado grande para estar solo. Es verano.

ASTERIX – LA RESIDENCIA DE LOS DIOSES

Asterix: La residencia de los diosesEstamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia esta ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No!

Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y detienen siempre al invasor. Exasperado por la situación, Julio César decide cambiar de táctica: como sus ejércitos han sido incapaces de imponerse por la fuerza, será la misma civilización romana la que se encargará de seducir a los bárbaros galos. Para ello, ordenará construir al lado de la aldea una lujosa residencia para romanos: “la residencia de los Dioses”.

¿Podrán nuestros amigos galos resistirse a la tentación del dinero y el confort romano?¿La aldea se convertirá en una simple atracción turística? Astérix y Obélix tendrán que esforzarse para frustrar los planes del César.

CENICIENTA

La historia de “Cenicienta” cuenta las andanzas de la joven Ella cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere dar gusto a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra y a sus hijas en la casa familiar. Pero, cuando muere su padre, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, Ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza por lo que le ponen el triste nombre de Cenicienta. Pero no pierde la esperanza y está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía “ser valiente y amable”. Además está ese apuesto extraño que conoce en el bosque. No sabe que se trata de un príncipe; cree que es un aprendiz que trabaja en Palacio … el resto ya lo conoces, pero no todo…

CÓMO SOBREVIVIR A UNA DESPEDIDA

como_sobrevivir_a_una_despedidaEs la alocada historia de un grupo de amigas: Nora (Natalia de Molina), Gisela (Celia de Molina), Tania (María Hervás), Marta (Úrsula Corberó) y Mateo (Brays Efe) (una más), que a sus 27 años no tienen la vida que esperaban tener cuando eran unas adolescentes soñadoras. Pero Nora y sus amigas no se rinden ante la cruda realidad, porque la realidad la inventan ellas. Su primera misión: organizarle una despedida de soltera inolvidable a Gisela, la primera del grupo en casarse.

El plan: una semana de viaje a algún lugar de playa donde haya alcohol, gente guapa, postureo y mucha fiesta. Una vez allí, las cosas no saldrán como ellas esperaban, pero a cambio descubrirán que su amistad puede con todo.

EL GURÚ DE LAS BODAS

274619¿No tienes amigos? ¿Estás más solo que la una? ¿Estás a punto de asentar la cabeza sin antes haberlo pasado en grande con los colegas?

Si ese es tu caso, necesitas a: El gurú de las bodas.

Todo hombre que se vaya a casar tendrá que hacer mil preparativos antes del gran día. El estrés y los nervios van en aumento pero una cosa es segura: contará con el apoyo y la ayuda de sus amigos para organizar el enlace –desde el padrino hasta los testigos– todos estarán a su lado para echar una mano, empezando con la despedida de soltero y terminando en el brindis del banquete.

EL MAESTRO DEL AGUA

El maestro del aguaEs una aventura épica ambientada cuatro años después de la devastadora batalla de Galípoli, en Turquía, durante la Primera Guerra Mundial. El granjero australiano Joshua Connor (Russell Crowe) viaja a Estambul para descubrir qué ha pasado con sus hijos, declarados desaparecidos en combate, al tiempo que forja una relación con Ayshe (Olga Kurylenko), una hermosa mujer propietaria del hotel en el que se hospeda. Aferrado a la esperanza y con la ayuda del comandante Hasan (Yilmaz Erdogan), un oficial turco que luchó en la batalla de Galípoli, Connor se embarca en un viaje a través del país para descubrir la verdad acerca del destino de sus hijos.

EL NUEVO EXÓTICO HOTEL MARIGOLD

el_nuevo_exotico_hotel_marigold_34032Evelyn y Douglas se arriesgan contratando mano de obra procedente de Jaipur, preguntándose hasta dónde les conducirán las habituales jornadas de desayuno de los obreros. Mientras tanto, Norman y Carol navegan por las revueltas aguas de una exclusiva e íntima relación, mientras que Madge hace malabarismos entre dos pretendientes muy convenientes, y el recién llegado huésped Guy Chambers encuentra su musa en la madre de Sonny, Mrs. Kapoor, para escribir su próxima novela. Cuando la fecha de su matrimonio con Sunaina, el amor de su vida, se acerca de manera inminente, Sonny ve que sus planes para el nuevo hotel le reclaman más tiempo del que realmente dispone. Quizás la única persona que puede proporcionarle respuestas es Muriel, la depositaria de los secretos de todo el mundo. A medida que el gran día se acerca, tanto familiares como invitados se ven arrastrados por la irresistible embriaguez de una boda india.

EL VIAJE MÁS LARGO

el_viaje_mas_largo-cartel-6072Basada en la novela superventas de Nicholas Sparks, El viaje más largo se centra en el romance entre Luke, un antiguo campeón de rodeo que intenta volver a triunfar, y Sophia, una universitaria que está a punto de embarcarse en el sueño profesional de su vida, un trabajo en una prestigiosa galería de arte de Nueva York. Según van poniendo a prueba su amor con sus diferentes ideales y visiones de la vida, Sophia y Luke establecen una conexión inesperada con Ira, cuyas memorias del amor vivido hace décadas con su maravillosa mujer inspirará profundamente a la joven pareja. Saltando generaciones e intercalando dos historias de amor, El viaje más largo explora los retos y las infinitas recompensas del amor duradero.

EL ÚLTIMO LOBO

El ultimo loboChen Zhen, un joven estudiante de Beijing, es enviado a Mongolia Interior para educar a una tribu de pastores nómadas. Viviendo en una aldea rural, el estudiante tendrá que adaptarse a una vida hostil y vertiginosa rodeado de una de las criaturas más temidas y reverenciadas de la tierra: el lobo.

Seducido por la relación casi mística entre estas criaturas y los pastores, captura un lobezno para domesticarlo. La emotiva relación entre Chen y su nuevo amigo se ve amenazada cuando un representante regional de la autoridad central decide eliminar como sea a todos los lobos de la región.

FAST & FURIOUS 7

fast_&_furious_7_34863Continuando con las hazañas globales de la imparable franquicia basada en la velocidad, Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan FAST & FURIOUS 7. James Wan dirige esta nueva entrega de la tremendamente exitosa saga a la que regresan los actores Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black. Neal H. Moritz, Vin Diesel y Michael Fottrell vuelven a unirse para producir la película a partir de un guión de Chris Morgan.

FELICES 140

Felices 140Elia cumple 40 años y su aniversario le sirve de pretexto para reunir en una casa rural de lujo a unos pocos amigos y familiares. Hay algo que tiene que comunicarles: es la única ganadora del bote que el Euromillón sorteaba esa semana. A partir del instante en que los invitados son conscientes de que Elia es la afortunada a la que le han caído del cielo 140 millones de euros, el ambiente comienza a enrarecerse y lo que en un principio parecen alegrías compartidas se tornarán poco a poco en codiciosas argucias para conseguir quedarse con el dinero de Elia.

FOCUS

5Un estafador curtido acoge a una novata en el oficio como su aprendiz, entre ellos se entabla una relación que no termina del todo bien, no será hasta unos años después cuando los jóvenes se reencuentren. Al verse las caras de nuevo, las cartas no son exactamente las mismas. Será un reencuentro con el pasado en un futuro cercano.

 

HOGAR DULCE HOGAR

cartel homeOh es un extraterrestre que viaja al planeta Tierra con los de su especie en busca de un hogar. Un error le convierte en el alienígena más buscado y su única opción es huir y esconderse. En este intento de escape encuentra a Tip, una chica que vive una aventura paralela, averiguar dónde está su madre desaparecida.

Las diferencias entre estos dos personajes son bastante obvias, sin embargo, las cosas que comparten son todavía más fuertes, tanto, que conseguirán entablar una amistad verdadera que les convertirá en una extraña pero entrañable “familia”.

LA PIRÁMIDE

la piramideLas antiguas maravillas del mundo siempre han albergado maldiciones que han perseguido a todos aquellos exploradores que han osado destapar sus secretos. En 1699, un barco polaco que transportaba dos momias fue perseguido por visiones espectrales y tormentas inhumanas. En 1803, cuatro miembros de una expedición entraron en la pirámide de Jafra (Kefrén) y nunca salieron. Y en 1922, la tumba de Tutankamón fue abierta y se desarrolló una serie de muertes espeluznantes entre el equipo de excavación.

Durante los siguientes 90 años, no se profanó ninguna tumba más. Hasta ahora.

Un equipo de arqueólogos de Estados Unidos está apunto de descubrir algo con lo que no contaban: una pirámide perdida como ninguna otra en el desierto de Egipto. Cuando abren el cerrojo de los aterradores secretos que están allí enterrados, se dan cuenta de que no sólo están atrapados allí dentro, sino que están siendo perseguidos.

LA FAMILIA BÉLIER

La familia BélierEn la peculiar familia Bélier, todos son sordos menos Paula, que tiene 16 años. Ella es indispensable para su padres en el día a día, sobre todo en la explotación de la granja familiar.

Animada por su profesor de música que ha descubierto en ella un sorprendente don para el canto, decide preparar la prueba para un concurso de radio nacional. Una elección vital que podría significar alejarse de su familia y un paso inevitable hacia la edad adulta.

¿Podrán los Bélier sobrevivir sin quien ha sido siempre sus labios y sus oídos… o triunfará el espíritu de una familia que haría cualquier cosa por seguir unida?

LA OVEJA SHAUN

La oveja ShaunShaun es una oveja muy lista y traviesa que vive con sus compañeras de rebaño en la granja de Mossy Bottom bajo la “supuesta” supervisión del Granjero y de Bitzer, un perro pastor con muy buenas intenciones, pero bastante despistado. A pesar de los esfuerzos de Shaun, la vida en la granja es bastante monótona, y nuestra oveja idea un ingenioso plan para tener un día libre.

Pero los deseos no siempre acaban como uno espera. Los acontecimientos no tardan en truncarse, y se llevan al pobre Granjero.

Shaun con la ayuda del rebaño, deja la granja por primera vez y viaja hasta la gran ciudad para rescatar al Granjero, consciente de que no puede fallar.

Pero ¿cómo sobrevivirán las ovejas? Les espera un sinfín de aventuras tan divertidas como peligrosas.

 LA SERIE DIVERGENTE: INSURGENTE

La Serie Divergente: InsurgenteEleva las apuestas en favor de Tris mientras busca aliados y respuestas en las ruinas de una Chicago futurista. Tris y Cuatro son ahora fugitivos perseguidos por Jeanine, líder de la élite hambrienta de poder de Erudición. En una carrera contra el tiempo, deben descubrir aquello por lo que la familia de Tris sacrificó sus vidas con tal de proteger, y por qué los líderes de Erudición harán lo que sea necesario para detenerles. Atormentada por las decisiones del pasado pero desesperada por proteger a sus seres queridos, Tris, con Cuatro a su lado, se enfrenta a un desafío imposible tras otro al tiempo que descubre la verdad acerca del pasado y, en última instancia, el futuro de su mundo.

LO MEJOR DE MI

Lo Mejor De MíBasada en la exitosa novela de Nicholas Sparks, El diario de Noa, cuenta la apasionada historia de dos jóvenes que fueron novios en su adolescencia y que venían de mundos muy distintos. Después de varias décadas en las que sus caminos se separaron radicalmente, Amanda y Dawson se reencuentran en su pueblo natal para acudir al funeral de un amigo común, lo que les obliga a enfrentarse a sus sentimientos no resueltos que todavía tienen el uno por el otro.

MORTDECAI

mortdecaiMientras sortea a unos rusos cabreados, al Mi5 británico, a su esposa de piernas imposibles y a un terrorista internacional, el elegante marchante de arte y granuja a tiempo parcial, Charlie Mortdecai (Johnny Depp), deberá cruzar el globo armado únicamente con su elegancia y su encanto especial en una carrera para recuperar una pintura robada que, se rumorea, contiene el código de cuenta de un banco perdido lleno de oro Nazi.

PERDIENDO EL NORTE

PERDIENDO EL NORTEDos amigos con una excelente formación universitaria, Hugo (Yon González) y Braulio (Julián López), deciden viajar a Alemania a probar suerte en la batalla por la búsqueda laboral, tras experimentar un rechazo contundente en España. Sin embargo sus expectativas del país germano terminan derrumbándose cuando se dan cuenta de que no era tan bonito como se lo habían pintado.

 

SEXO FÁCIL, PELÍCULAS TRISTES

Sexo fácil, películas tristesNarra dos historias de amor paralelas protagonizadas por los dos mismos personajes, Marina y Víctor. ¿Cómo es posible esto? Muy fácil, Marina y Víctor son dos jóvenes solteros que se atraen mutuamente y desean iniciar una vida juntos pero, al mismo tiempo, esa historia ya existe en la ficción, pues ambos son actores que representan a una pareja ficticia creada por Pablo, un guionista que se encuentra en una situación sentimental un tanto confusa al que le han encargado la creación de una comedia romántica.

SUPERPOLI EN LAS VEGAS

Superpoli En Las VegasDespués de seis años manteniendo nuestros centros comerciales seguros, Paul Blart se merece unas vacaciones y se va a Las Vegas con su hija adolescente antes de que empiece su primer curso universitario. Pero la seguridad nunca está de vacaciones cuando el deber llama.

¡Prepárate para un lío bien gordo!

 

TIEMPO SIN AIRE

Tiempo sin aireMaría, una enfermera colombiana que perdió a su hija a manos de tres paramilitares, viaja desde Colombia acompañada por su hijo pequeño, hasta Santa Cruz de Tenerife para encontrar y vengarse de uno de los asesinos. Guarda una foto que encontró en su hogar destruido, con un rostro, una dedicatoria y un nombre: Iván.

Gonzalo, un psicólogo escolar cuya existencia da un vuelco el día que conoce a Maria, se implicará con ella en su incesante y obsesiva búsqueda. Mientras tanto, ajenos a todo, en algún rincón de la capital canaria, la vida de Iván y su novia Vero está a punto de cambiar para siempre.

UNA NOCHE PARA SOBREVIVIR

Una noche para sobrevivirBrooklyn Jimmy Conlon, un asesino a sueldo se ve obligado a enfrentarse a su brutal antiguo jefe para proteger a su distanciado hijo Mike y su familia. Con Mike huyendo, la única penitencia por los errores pasados de Jimmy puede consistir en proteger a su hijo del destino al que Jimmy se ve abocado… con un arma de fuego apuntada en la dirección contraria a la que estaba acostumbrado. Ahora, sin ningún sitio al cual escapar, Jimmy solamente tiene una noche para averiguar a quién debe su lealtad y para ver si, de una vez por todas, puede hacer bien las cosas.

VENGADORES – LA ERA DE ULTRÓN

Vengadores: la era de ultronCuando Tony Stark intenta reactivar un programa para mantener la paz en el mundo, las cosas se tuercen. En este momento comienza la puesta en acción, la prueba definitiva de reconstruir el mundo tal y como lo conocemos, que en ese momento pende de un hilo.

Mientras tanto, el malvado Ultron renace de sus cenizas, por lo que más problemas para nuestros héroes, que teniendo en cuenta todos los factores, deben detener los terribles planes del antagonista, además de salir victoriosos de la gran aventura mundial épica que se les pone ante sus indestructibles cuerpos y mentes.

Y muchas más… más información en nuestra CARTELERA

cine

Todo esto y mucho más en la fiesta del cine, se un héroe o un villano, lo que tu quieras, enamorarte, ríete a carcajadas, muérete de miedo, puedes ser quien tu quieras y vivir mil historias gracias al cine. Aprovecha esta oportunidad única y ve al cine, no te arrepentirás.

– María H. –

Anuncios

¡Queremos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s