Todos los días son su día

madres-e-hijasNuestra fiel compañera, la que hay detrás de nuestros primeros pasos y de nuestros últimos llantos. El soporte cuando todo va mal, pero también el gran empujón cuando todo va bien. La que te persigue, la que te cuida, con la que disfrutas. La dueña de un cachito de nuestra vida. Ella, nuestra madre.

Hay muchos tipos de sociedades, familias, matrimonios, madres… Muchas veces esa persona a la que llamamos madre no es necesariamente la persona que nos dio la vida. Una madre es la que nos cuida, la que nos quiere, la que quiere lo mejor para nosotros, y este es el caso de la película que hoy te recomendamos. Para celebrar los 365 días del año el día de la madre. Celebremos ese primer domingo de mayo cada hora, hagamos que se sientan únicas, especiales.

  • Mamá a la fuerza (Raising Helen)

Mamá a la fuerza es una película de Garry Marshall protagonizada por la famosa Kate Hudson y John Corbett publicada en 2004. Esta enternecedora historia ha dado la vuelta al mundo entrando en todos nuestros corazones.

kate-hudson-ann-taylor-01

Helen Harris (Kate Hudson) ha alcanzado su meta, se encuentra en la cima del mundo de la moda, su vida es perfecta. Los desfiles, los clubs de moda, los restaurantes más ‘in’ de Nueva York , son su día a día. Su carrera estaba en ascenso, nada ni nadie la podía parar ¿o sí?

6bexWvAuzZ2UMWOd4631mioHPYv

Una sola llamada cambió completamente su rumbo. Una tragedia salpico su vida y la de su familia, su hermana y su marido habían fallecido y ella sería la tutora legal de sus sobrinos. Su nueva faceta de madre y su hueco en el mundo de la moda no podrán compaginarse. ¿Podrá con este nuevo reto?

raishel2

Además la anterior trama se entrelaza con la historia que vive Helen Harris con el pastor del colegio de los niños (John Corbett). Las idas y venidas caracterizarán esta historia, ¿Terminará en amor?

Si aun no la has visto, o te apetece repetir, no te la pierdas este domingo a las 16:00 en Telecinco.

– Carlota M. –

Anuncios

¡Queremos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s