El Universo Cinematográfico de Marvel

Marvel-logoIron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye, todos juntos, que no revueltos, una vez más traspasan la gran pantalla para librar una batalla contra la fortaleza de HYDRA liderada por el Barón Wolfgang von Strucker , quien ha estado experimentando en humanos mediante el Cetro previamente usado por Loki.

La última y uncécima entrega de Marvel al cine, Avengers: Age of Ultron, la épica secuela a la película más completa de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa para mantener la paz en el mundo, las cosas se tuercen. En este momento comienza la puesta en acción, la prueba definitiva de reconstruir el mundo tal y como lo conocemos, que en ese momento pende de un hilo.

Mientras tanto, el malvado Ultron renace de sus cenizas, por lo que más problemas para nuestros héroes, que teniendo en cuenta todos los factores, deben detener los terribles planes del antagonista, además de salir victoriosos de la gran aventura mundial épica que se les pone ante sus indestructibles cuerpos y mentes.

mwj7xpxt0savjbjktu4d

Nuestros vengadores, como su nombre indica siempre se las apañan para salir de las peores situaciones que se les podrían plantear, y en este metraje no es diferente, veremos que es esta vez de nuestro querido planeta.

Avengers: Age of Ultron, de Marvel, está basada en la popular serie de cómics de Marvel, The Avengers, publicada por primera vez en 1963. Prepárate para un viaje emocionante lleno de acción. Los aclamados Vengadores regresan en Avengers: Age of Ultron, el 1 de mayo de 2015.

10869325_591589580977275_2778898650041679518_o

Marvel tiene tras su espalda innumerables adaptaciones cinematográficas de sus comics que pocas veces nos dejan indiferente. Como ya caracterizaba a sus comics, esa mezcla entre acción, héroes y heroínas con toques de romanticismo, es explosiva para los espectadores, que entrega tras entrega siguen fieles a sus intrigantes y emocionantes historias.

Desde 1989, ni más ni menos, lleva la marca fabricando filmes que les han servido a para construir un universo en imagen real, el “Universo Cinematográfico de Marvel”, tanto o más brillante que su equivalente en viñetas, y es que el cine es lo que ha hecho a Marvel encontrar su modelo de negocio perfecto.

Hace 15 años Marvel sufría graves problemas económicos que hacían que la marca estuviera en la cuerda floja con riesgo de quedar en bancarrota, sin embargo, esta semana, podría superar a Harry Potter como la mayor franquicia de películas de la historia. Si las predicciones de taquilla de su ultima película, Los Vengadores: Edad de Ultron, son acertadas, se convertirá en la tercera película que recaude la friolera de mil millones de dólares de la franquicia, desbancando a los siete mil millones obtenidos por las ocho películas de Potter, y mucho más allá de series legendarias como James Bond, Guerra de las Galaxias y El Señor de los Anillos.

The_Marvel_Universe

Marvel-Movies-the-avengers-13621669-2560-1600-e1336019698955

Alguna de las adaptaciones más aclamadas por el público:

La saga X-Men; con

U otras que se esperan próximamente como;

Los Guardianes de la galaxia, de la que se espera una segunda entrega

Las 3 de Spider-Man más su secuela, The Amazing Spider-Man

Las 3 películas de Iron Man 

Capitán América

U otros de los antecedentes de los Vengadores como Thor

– María H –

Anuncios

¡Queremos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s