Una saga que “pisa fuerte”

cartel-ff7La leyenda continúa, más rápida y más furiosa que nunca. Esta semana te recomendamos acción, velocidad, adrenalina… Una película para desconectar y dejar que la sangre fluya por tus venas, una película para dejarse llevar y sentir el rugido del motor.

De los directores James Wam y Justin Lin, llega la nueva película de una saga que va ´sobre ruedas”.

Furious 7

Furious 7

Sinopsis

Su pasado de larga trayectoria en las carreras ilegales les sigue persiguiendo y deberán hacer frente a las circunstancias de la mejor forma que saben. Les pondrán en una situación más que complicada y deberán idear un plan para librarse de esta, como han hecho siempre. ¿Conseguirán salvar de nuevo sus vidas? ¿Y limpiar su reputación? No lo podemos desvelar, pero lo que sí prometemos son las clásicas claves del éxito de esta exitosa saga: ACCIÓN, VELOCIDAD Y PERSECUCIONES.

Por otro lado, el fallecimiento de Paul Walker debido a un accidente automovilístico en California tuvo como consecuencia un parón en la grabación de la última película de Fast&Furious. Tras el terrible suceso, se tuvo que decidir qué hacer con la película y, posteriormente, qué hacer con un personaje que ya formaba parte de todos los seguidores de la exitosa saga, Brian OConner.

Paul Walker

Paul Walker

Se pensó incluso cancelar la película, sin embargo, con el paso del tiempo, decidieron seguir adelante con ella a modo de homenaje hacia Paul Walker.

Para recrear al actor, sus dos hermanos, Caleb y Cody, ejercieron de sus dobles, además de la ayuda digital de WETA Digital. Este estudio de animación generó un retrato en 3D del actor mediante la recopilación de múltiples fotogramas grabados a lo largo de la saga que dieron como resultado la recreación de su rostro.

Sin embargo, eso no es todo. El momento más emotivo de la película se da durante los últimos minutos de la producción. Una canción dedicada, “See you again” y mucho sentimiento despiden a Paul Walker de una saga que era como su casa, de una pantalla que no volverá a mostrarle, pero con un recuerdo imborrable en el corazón de todos sus seguidores.

– Ana C. –

Anuncios

¡Queremos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s