¿Te recomendamos ”Perdiendo el norte”?

265227Blanca Suarez, Yon González, Úrsula Corberó, Carmen Machi, todos juntos y muy revueltos nos dan como resultado la nueva comedia española “Perdiendo el Norte”. Esta película en la que se entrelazan el humor y el romance nos cuenta la historia de unos jóvenes que se ven obligados a emigrar a Alemania en busca de trabajo. Tiene sin duda todas las claves del éxito: risas, risas y más risas. ¿Tendrá la misma acogida que su compañera “Ocho Apellidos Vascos”? Solo el tiempo lo dirá, por eso, por ahora solo os recomendamos que compréis unas buenas palomitas, elijáis bien la compañía y vayáis a disfrutar de esta nueva película a vuestro cine más cercano. 

perdiendo-el-norte-imagen-24

Director y guionista: Nacho G. Velilla. Producción: Mercedes Gamero para Producciones Aparte, Atresmedia Cine, Telefónica Studios. Música: Juanjo Javierre. Fotografía: Isaac Vila. País: España. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en España: 6 de marzo de 2015. Duración: 97 min. Género: Comedia. Público objetivo: Jóvenes/adultos. Contenidos (de 0 a 5): Acción: 0, Amor: 3, Lágrimas: 1, Risas: 3, Sexo: 1, Violencia: 1

Dos amigos con una excelente formación universitaria, Hugo (Yon González) y Braulio (Julián López), deciden viajar a Alemania a probar suerte en la batalla por la búsqueda laboral, tras experimentar un rechazo contundente en España. Sin embargo sus expectativas del país germano terminan derrumbándose cuando se dan cuenta de que no era tan bonito como se lo habían pintado.Pelicula PERDIENDO EL NORTE de Nacho G.Vililla Produccion Aparte

Del director de Que se mueran los feosNacho G. Velilla, llega a las pantallas Perdiendo el norte. Este largometraje comienza como una crítica a las dificultades por las que indiscutiblemente tienen que pasar los estudiantes de nuestro país, sin embargo, en su transcurso, se transforma en una mera comedia en la que solo se busca la risa fácil con un humor no excesivamente complicado. Perdiendo el norte, sigue rigurosamente el patrón de las anteriores películas de su director, Que se mueran los feos o Fuera de carta, además de no brillar por su originalidad, trata un tema ya desgastado, aunque muestra la cruda realidad con eficacia, sin dar falsas esperanzas.

perdiendo-el-norte-imagen-4

En lo que se refiere a momentos de carcajada real, de esos en los que es inevitable mostrar evidentes gestos de que te ha hecho gracia,  personalmente me quedaría sin lugar a dudas con el final, ese típico post letras, aunque Miki Esparbé (Rafa) no te deja indiferente. Pero indudablemente José Sacristán (Andrés) sobresale, tanto por su maestría en comedia, como en drama. Un grande del cine, sí señor.

– María H –

Anuncios

¡Queremos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s